El centro histórico tiene su plaza como núcleo de vida cotidiana. En las cercanías están sus edificaciones, iglesias y museos.
Podrás descubrir siete iglesias con sus cruces y negocios que surgieron a inicios del siglo pasado como relojerías, peluquerías y cafés.
Desde la iglesia de La Merced, caminas hacia San Francisco y en los alrededores encontrarás pintorescas tiendas de especerías, ajuares para novias, regalos y recuerdos para ocasiones festivas, imágenes divinas y trajes sacros.
Bohemia, arte y modernidad se juntan en la zona rosa de Quito. Descubrirás su arquitectura, la oferta gastronómica, discos, cafés, bares, hostels para turistas de todo el mundo, y la Plaza Foch como centro de reunión .
La Mariscal con sus parques, plazas y monumentos, su Mercado Artesanal, los Museos, sus calles y bulevares conforman una Quito muy atractiva y sorprendente.
Y si querés conocer a una ciudad a través de un recorrido organizado el Quito City Tour te llevará de paseo y verás los lugares emblemáticos quiteños.
Te maravillará El Panecillo Mirador en lo alto de la montaña con una vista incomparable de la ciudad y observarás la imponente Catedral Metropolitana.
Si te interesa conocer la ciudad Mitad del Mundo a 13 km de la ciudad la encontrarás y también al Monumento Ecuatorial que rinde homenaje a la Primera Misión Geodésica Francesa, la cual estableció la ubicacion de la franja equinoccial y confirmó la forma de la Tierra en 1736.
Pondrás un pie en cada hemisferio, en el centro de la tierra punto meridiano 0 grado 00 00".
La ciudad tiene para alojarte una hotelería para todos los gustos y precios y los transportes son muy económicos, los buses y el trolebus te llevan a todos lados por 0.25 centavos de dólar.
Las terminales terrestres, la del norte y la del sur están lejos del centro pero el trole te lleva rápidamente y a bajo costo.
Si visitás Ecuador no te pierdas esta ciudad colonial diferente, la vegetación exhuberante, sus montañas rodeando la ciudad , su gastronomía de sabores tradicionales y conocerás Quito desde otra perspectiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario