Su inigualable belleza, se extiende desde el colorido de sus flores, jardines y su entorno con bosques y lagos, cerros y valles. Brindan un colorido espectáculo con las diversas especies de ñires, coihues, lengas y cipreses, la majestuosa Cordillera de los Andes, y su bellísimo lago Nahuel Huapi.
La diversidad del paisaje y actividades te sorprenderá : esquí en todas sus modalidades, alpino, nórdico o de fondo, snowboard; motonieves; trekking; mountain bike; cabalgatas; rafting; cruceros de paseo y de pesca; golf ; playas; bosques; windsurf; aire puro; chocolates; parapente; lagos y una increíble comida de montaña.
El maravilloso entorno del Nahuel Huapi te permitirá disfrutar excursiones, paseos lacustres, salidas tradicionales y de aventura que satisfacen todos los matices de la diversión en cada estación del año.
El Cerro Catedral y su renovada infraestructura te propone 67 km de pistas y un servicio de última tecnología para esquiadores.
El Cerro Tronador te espera con sus glaciares y nieves eternas. O si prefiere, navegue por el lago Nahuel Huapi hacia la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes o hasta Puerto Blest y la Cascada de los Cántaros; o frente a Bariloche la Isla Huemul, albergue de parte de la historia de este lugar.
Por tierra uno de los paseos más hermosos y sencillos es el recorrido por el Circuito Chico, o si prefiere las alturas llegue hasta la Cumbre del Cerro Otto, del Cerro Campanario y del Cerro López: allí la cordillera se despliega imponente.
Bariloche es uno de los lugares naturales más hermosos del planeta, es el lugar de los deportes más extremos o del descanso reconfortante. Junto a la calidez de la gente conocerás paisajes, sabores y sensaciones que formarán parte de tus mejores recuerdos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario