Desde la cumbre y con la espectacular vista del lago Nahuel Huapi, pistas y caminos invitan a descender por las laderas cubiertas de bosques.
Las 200 hectáreas para esquiar fuera de pista y 11 medios de elevación, complementan este excelente centro de esquí.
Equipado con 3 telesillas dobles, 5 telesquís, 1 telesqui T.Bar y 2 Baby -Lifts posee una capacidad de remonte de 4.500 esquiadores por hora.
En la base del Cerro una completa infraestructura con alquiler de equipos, guardería, escuela de esquí y sala de primeros auxilios se ofrecen al esquiador, sumando el servicio de 30 instructores, quienes les enseñan las técnicas para iniciarse o mejorar el nivel.
Numerosos restaurantes distribuidos en el Cerro le permiten al visitante degustar sabrosos platos y postres, beber un vino caliente y tomar sol en las terrazas.
En verano y otoño se lo utiliza para enduro, mountain bike, parapente y ala delta. Y otras actividades como paseos lacustres, embarcaciones de turismo o de pesca, deportes naúticos a remo, montañismo, cabalgatas, 4 x 4, caminatas y circuitos turísticos con la opción de contratar guías de turismo o de pesca.
Famoso en el mundo, el río Correntoso ofrece sus inmejorables condiciones para la práctica de la pesca con mosca.
La Villa posee el único acceso terrestre al Parque Nacional Bosque de Arrayanes.
Si querés disfrutar unos días de ensueño no dudes en conocer este lugar andino de la provincia de Neuquén en Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario