Con cabalgatas, safaris fotográficos y desafíos de excursiones al corazón del bosque; con acceso a demostraciones del típico trabajo de estancias y hasta con paseos lacustres en los lagos más australes del mundo.
Reconocida internacionalmente por su pesca deportiva con ejemplares de inéditos registros, con pesqueros de generosas especies de truchas que habitan fundamentalmente en el Río Grande, con sus cursos serpenteantes de agua, en sus lagos y en la posibilidad de practicar estilos altamente calificados.
Si usted cree conocer Tierra del Fuego...todavía falta lo mejor.... su Zona Norte. Un lugar único para la práctica del turismo activo, donde el contraste de su orografía, entre la estepa y la pradera, el mar, los cerros y las montañas de la precordillera andina, constituyen el principal recurso natural para programar unas vacaciones sin límites de actividades y edades.
ISLA DE LOS ESTADOS
Frente al extremo este de Tierra del Fuego, está situada la isla de los Estados, a la que se accede luego de cruzar el estrecho de Le Maire. Su costa es abrupta e irregular.
Posee un clima cambiante con la aparición de sol, nieve, lluvia o niebla en poco tiempo, aunque normalmente se halla cubierta por nubes que parecen borrarla de la línea del horizonte.
Muchas historias fueron escritas sobre las decenas de barcos que se acercaron a los acantilados de Chuanisin. Hoy muchas de esas embarcaciones yacen en el fondo marino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario